top of page

gobierno corporativo

Desarrollo de estrategias y planeación a largo plazo

Acompañamiento durante la implementación y asegurarnos que los socios cuenten con un negocio sustentable y rentable al final de cada uno de los procesos.

Trabajando

Implementación de mejores prácticas de gobierno corporativo

  • Planificación societaria efectiva que permita a la empresa crecer de manera organizada y sostenible.

 

  • Apoyar de manera eficiente a construir una gobernabilidad institucional integralmente en elementos relacionados para una operatividad armónica.

 

  • Asegurar que se lleve la continuidad y permanencia de los involucrados dentro del negocio.

 

  • Protección patrimonial para los socios y accionistas del negocio.

 

  • Generar una armonía en las relaciones familiares y reglas claras con decisiones del negocio.

 

  • Generar un plan de sucesión efectivo y beneficioso para todos los involucrados dentro del negocio.

Planeación estratégica

reunión de negocios
Trabajando juntos
Apretón de manos
Búsqueda de oportunidades de nuevos negocios

Ampliar la visión del negocio, evaluar los escenarios desde diferentes perspectivas y analizar los peligros, fortalezas y debilidades cómo así también oportunidades y amenazas.

​

Por ejemplo: Diversificación; Adquisición y Reestructuración.

Revisión integral del negocio

Análisis 360 en busca de oportunidades y mejoras.

 

Revisión de procesos internos y de interacción con socios y proveedores estratégicos.

Gestión y negociación ante entidades

Por los cuales se apoya de manera efectiva para conseguir un nuevo financiamiento o refinanciamiento exitoso, en un contexto de crisis empresarial.

 

Algunos ejemplos de gestión y negociación ante entidades financieras son: Consolidación financiera; Mejora en niveles de aplacamiento; Gestión de créditos; Restructura.

Rascacielos

Planeación Financiera

Servicios en el establecimiento de un plan financiero efectivo, ante circunstancias de incertidumbre financiera.

1

Análisis operacional para mejora de procesos y eficiencias de la organización

Flujo de efectivo

Cartera

Inventario

Pasivos

Estructura organizacional

Revisión de procesos internos

2

Revisión Integral financiera del negocio

Reestructuración Financiera.

3

Operaciones de compra y venta de activos

Análisis a profundidad circunstancias financieras pasadas, actuales y futuras. Así como fijar metas a mediano y largo plazo.

bottom of page